martes, 27 de noviembre de 2007

Cuatro Generaciones


Desde niño he sido aficionado a la aviación. En 1977 tuve la oportunidad de estudiar en el Aeroclub Dominicano 74, y obtuve mi licencia de piloto privado. Uno de los momentos más interesantes fue cuando hice mi primer vuelo solo. Hubo otro que nunca he olvidado, cuando tuve la dicha de llevar en un Cesna 172 (el cual yo piloteaba) cuatro generaciones de mi familia. Mi hija Laura, mi madre Sedín, mi abuela María y yo. No todos hemos tenido la suerte de formar parte de cuatro generaciones vivientes. Doy gracias a Dios porque me ha permitido tenerla y disfrutar estos maravillosos momentos. En esta foto les presento a Sedín (mi madre), Julia (mi esposa), Laura (mi hija) y Carlos Enrique (mi nieto).
Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios: