jueves, 29 de noviembre de 2007
Dia de Tormenta
Cuando lo creía todo perdido, pude captar estas dos imágines. Sucedió en un viaje fotográfico que hice hacia la región este. A medida que avanzabamos el cielo se tornaba más y más gris. Consideré que el viaje sería un fracaso pero no quise regresar. El tiempo me dió limones y decidí hacer una limonada. Aproveché el mal tiempo y logré estas fotos, las que muestran lo que les comento.
Colibrí
Ecuador posee una de las avifaunas más ricas del mundo. Esto la ha convertido en uno de los lugares más visitados por observadores y fotógrafos de aves. Tuve la suerte de visitar un lugar llamado Tandayapa en el que pasé tres días tomando fotos de aves, en especial a los colibries. Fue una experiencia maravillosa, la que disfruté de principio a fin. Este colibrí cuya foto presento, no lo he podido identificar. Si algún visitante a este blog puede hacerlo, le estaré agradecido.
Etiquetas:
Ave,
Colibríes,
Tandayapa,
Zumbadores
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Como un Geyser
El sábado 24, nuestro grupo de fotografía, f/64, hicimos un viaje al Parque del Este. Al amanecer nos paramos al lado de la costa e hicimos algunas fotografías. Entre los arrecifes (llamados dientes de perro) hay algunos huecos por los que cual Geysers, sube un chorro de agua producto del choque de las olas contra los mismos. En esta visual (como dice mi amigo Fausto Fontana), podemos observar el fenómeno, el cual tiene como fondo un lindo amanecer.
martes, 27 de noviembre de 2007
Repollos. Constanza.
Valle de Tireo. Constanza
La pasada semana fui invitado por mi compadre Domingo Batista (7 libros de fotografía publicados) y mi amigo Olivier Flambert a que los acompañara en un viaje fotográfico a Constanza. Como ustedes imaginarán, era una invitación imposible de declinar. Hice mis arreglos y partí con ellos. Fue una salida de mucho aprendizaje y un compartir maravilloso.
En esta foto les muestro a Domingo tomando una foto del Valle de Tireo, Olivier trata de tomar una foto a Domingo en el proceso de captación de su imagen y yo, los tomo a ambos y el Valle. (Cazador cazado).
Cuatro Generaciones
Desde niño he sido aficionado a la aviación. En 1977 tuve la oportunidad de estudiar en el Aeroclub Dominicano 74, y obtuve mi licencia de piloto privado. Uno de los momentos más interesantes fue cuando hice mi primer vuelo solo. Hubo otro que nunca he olvidado, cuando tuve la dicha de llevar en un Cesna 172 (el cual yo piloteaba) cuatro generaciones de mi familia. Mi hija Laura, mi madre Sedín, mi abuela María y yo. No todos hemos tenido la suerte de formar parte de cuatro generaciones vivientes. Doy gracias a Dios porque me ha permitido tenerla y disfrutar estos maravillosos momentos. En esta foto les presento a Sedín (mi madre), Julia (mi esposa), Laura (mi hija) y Carlos Enrique (mi nieto).
Dios los bendiga a todos.
Etiquetas:
Carlos Enrique,
Julia,
Laura,
Sedín
Suscribirse a:
Entradas (Atom)